Limitador de movimiento para grúas suspendidas


Limitador de movimiento para el mecanismo de traslación del carro (transversal)

  • disponible para todas las grúas suspendidas en conexión con un mecanismo de traslación eléctrico para el desplazamiento del polipasto (con mandos a distancia por radio incluidos en el volumen estándar de suministro)
Detalles del producto

Limitador de movimiento para el mecanismo de traslación de la grúa (longitudinal)

  • Desconexión previa a velocidad de traslación lenta de la grúa antes de alcanzar el extremo de la viga. La traslación en sentido contrario puede hacerse a velocidad rápida.
  • Adicionalmente a la desconexión previa a velocidad lenta de traslación, se puede incluir una desconexión final antes de alcanzar el extremo de la viga. La traslación en sentido contrario puede hacerse a velocidad rápida.
  • Se requiere un mando de contactores como equipamiento adicional.
  • disponible para todas las grúas suspendidas en conexión con un mecanismo de traslación eléctrico para el desplazamiento de la grúa (con mandos a distancia por radio incluidos en el volumen estándar de suministro)

Protección anticolisión con fotocélulas para grúas contiguas

  • Cuando sobre una misma vía se desplazan más de una grúa con mecanismos de traslación eléctricos, recomendamos una protección con fotocélulas para aumentar la seguridad y evitar que dos grúas colisionen accidentalmente entre sí.
  • La protección anticolisión pueden constar de dos etapas de desconexión: una desconexión previa a velocidad de traslación lenta de la grúa antes de alcanzar la grúa contigua. La traslación en sentido contrario puede hacerse a velocidad rápida.
  • Adicionalmente a la desconexión previa a velocidad lenta de traslación, se puede incluir una desconexión final antes de alcanzar la grúa contigua. La traslación en sentido contrario puede hacerse a velocidad rápida. Die entgegengesetzte Fahrbewegung ist mit schneller Fahrgeschwindigkeit möglich.
  • Se requiere un mando de contactores como equipamiento adicional.
  • Los intervalos de conmutación pueden ajustarse con flexibilidad y permiten que las grúas tengan una distancia entre sí de hasta 20 metros.
  • disponible para todas las grúas suspendidas en conexión con un mecanismo de traslación eléctrico para el desplazamiento de la grúa (con varios puentes grúa y con mandos a distancia por radio incluidos en el volumen estándar de suministro)

Control de desvío para mecanismos de traslación del carro (transversal) y para traslación de la grúa (longitudinal)

  • Cuando haya obstáculos en la nave que limiten en uso de la grúa, hay que poder rodearlos. Un control de desvío se encarga de supervisar y ayudar en este proceso.
  • En la zona de traslación de la grúa y del carro se definen zonas en las que ya no es posible continuar el desplazamiento (desconexión final). Estas zonas deben rodearse con el movimiento de traslación inverso correspondiente. La traslación en sentido contrario puede hacerse a velocidad mas rápida.
  • Con un conmutador (bloqueable) en la unidad de mando se puede permitir un puenteado del control de desvío para determinados usuarios con autorización especial. Esta función también puede limitarse a la etapa de velocidad lenta.
  • Se requiere un mando de contactores como equipamiento adicional.
  • disponible para todas las grúas suspendidas en combinación con mecanismos de traslación eléctricos para traslación de grúa y carro

Interruptor electrónico limitador de elevación

  • Los interruptores limitadores de elevación pueden aplicarse a todas las grúas suspendidas
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