Servicio posventa


Todos sabemos lo que pagamos por el mantenimiento de nuestros equipos de elevación, pero, ¿Sabemos realmente lo que nos cuesta?

Poca gente evalúa el coste real originado por un mantenimiento deficitario o un mal mantenimiento efectuado por operarios no especializados, la razón es porque simplemente no se establece una relación causa-efecto cuando aparece la incidencia o el fallo se detecta a largo plazo. Un mal ajuste del entrehierro de los frenos, una tolerancia incorrecta en final de carrera de elevación, un par de apriete incorrecto en los tornillos del polipasto, unos nuevos contactores instalados aparentemente compatibles, una configuración incorrecta en la unidad de control, un parámetro olvidado en el variador de frecuencia, un cable de acero de elevación aparentemente compatible pero que no cumple los requisitos mínimos o simplemente la omisión en verificar algún punto crítico de la grúa nos puede originar por falta de conocimiento graves averías innecesarias con costes extraordinarios y totalmente evitables, nadie conoce su equipo ABUS mejor que los técnicos de ABUS.

ABUS Direct Service

El objetivo principal del Servicio Técnico Posventa de ABUS es de mantener el valor de sus equipos de elevación (Grúas Puente, grúas pluma, banderas, sistemas ligeros, polipastos, cabestrantes y accesorios) de una forma sencilla, eficiente y económica, utilizando siempre recambios originales.

Nadie conoce su grúa ABUS mejor que nuestros técnicos, con ABUS Direct Service y una vez recibida la notificación de incidencia, un técnico altamente cualificado se pondrá en contacto con usted para valorar técnicamente el alcance y tipo de incidencia de la grúa o polipasto; el objetivo no es sólo de conseguir la máxima precisión en el diagnóstico, sino de aproximar cuanto tiempo nos llevará la reparación, saber cuál de nuestros técnicos tiene el perfil idóneo para poder efectuar la intervención con la máxima eficiencia posible y preparar con antelación posibles recambios necesarios para intentar solucionar la avería en una sola visita.

Como fabricantes europeos de equipos de elevación estamos al día de las normativas exigibles locales y comunitarias en materia de fabricación y mantenimiento de equipos de elevación que son aplicables a los equipos de todas las marcas, por esta razón, si nos contacta le podremos aconsejar que acciones son necesarias realizar a sus equipos viejos independientemente de la marca para continuar trabajando siguiendo la normativa.

Línea directa a ABUS Service

Nuestro equipo de ABUS Direct Service está disponible para todos nuestros clientes telefónicamente durante el horario de oficina marcando el +34 660 666 999 donde contactará directamente con nuestro departamento técnico que le asesorará en lo que necesite. Fuera del horario laboral deberá enviar un mensaje al correo electrónico service@abusgruas.es y será atendido con la mayor brevedad posible.

Con amplia experiencia profesional somos capaces de asesorar a distancia y posteriormente atender incidencias o averías no sólo para toda nuestra gama de equipos sino también para equipos de otras marcas. Las instalaciones y reparaciones están avaladas por la garantía de calidad de ABUS Grúas S.L.U., contacte con nosotros para descubrir nuestros puntos de Servicio Técnico Oficiales adheridos.

Nuestra red de Servicio Técnico

Nuestra red nacional de Service cuenta con varios puntos de asistencia repartidos por todo el territorio Español. Todo el personal dispone de la documentación y formación en Prevención de Riesgos Laborales vigente exigibles según la legislación actual, adicionalmente los técnicos altamente cualificado són formados periodicamente en nuestra central especificamente para el mantenimiento y reparación de equipos de elevación.

Todos los Servicios Oficiales de España están conectados con la central para que en cualquier momento dispongan del historial de su grúa, y la mayoría de furgonetas de Service dispone de una plataforma elevadora en su interior para aumentar el nivel de seguridad del operario y agilizar los tiempos invertidos necesarios para cada reparación.

Recambios y Accesorios

En nuestros almacenes centrales no sólo disponemos de una gran variedad de recambios originales para todos nuestros productos ABUS, sino también para equipos de otras marcas para una ágil y eficaz reparación. Aseguramos siempre el uso de recambios y accesorios diseñados específicamente para su equipo con los que garantizamos el valor y seguridad de su grúa puente o polipasto.

Todos los productos de nuestra marca están avalados con el sello de calidad de ABUS Kransysteme GmbH, y para poder ofrecerles una gran variedad de soluciones personalizadas para nuestras grúas, e incrementar así la funcionalidad de sus equipos, le ofrecemos una amplia gama de accesorios homologados que le aportarán una mayor seguridad, comodidad y rentabilidad de su equipo, optimizando así al máximo su trabajo.

Revisiones preventivas

Mediante el servicio de mantenimiento preventivo que ofrece ABUS Direct Service a sus equipos de elevación con contratos de mantenimiento personalizados, conseguirá adecuarse a las normas de seguridad europeas y prevención de riesgos laborales, y asegurará también el buen funcionamiento de sus equipos de elevación y la seguridad de sus empleados, ahorrando tiempo y dinero.

Servicio en 24 h

ABUS Grúas S.L.U. y su equipo de profesionales técnicos totalmente equipados y cualificados repartidos por toda la geografía española se disponen a resolverle el problema de su equipo en 24 horas, aunque nuestras estadísticas nos muestran que el tiempo habitual real de respuesta es habitualmente muy inferior.

Con amplia experiencia profesional somos capaces de reparar in-situ incluso equipos de otras marcas. Las instalaciones y reparaciones están avaladas por la garantía de calidad de ABUS Grúas S.L.U.